Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Clínica del Pie Cristina Pons

Análisis de la pisada en Ciudad Rodrigo (Salamanca)

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En la Clínica del Pie Cristina Pons realizamos un análisis de la pisada en Ciudad Rodrigo (Salamanca) con el objetivo de conocer las posibles patologías o alteraciones de tu pie. Lo realizamos mediante un análisis biomecánico y un estudio de tu pisada.

Una vez obtenemos los resultados ya podemos diseñar un tratamiento completamente enfocado a resolver todos los problemas que hemos detectado. Para ello, en este estudio vamos a realizar una revisión de tus músculos, articulaciones y tendones.

En nuestro diagnóstico también incluimos la distribución de las presiones de tu pisada. Además, mediante la filmación con cámaras de alta definición, obtendremos un conocimiento pormenorizado de tu marcha con pie descalzo, con calzado y en carrera. Conociendo tus gestos específicos podremos aplicar los tratamientos o confeccionar unas plantillas 100 % adaptadas a tus necesidades.

No lo dudes: si deseas prevenir o corregir trastornos relacionados con tu forma de andar o correr, contacta con nosotros. ¡Te esperamos!

o llámanos al 923 60 92 02
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado