Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Clínica del Pie Cristina Pons

Análisis de la pisada en Ciudad Rodrigo, Salamanca

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Eres un paciente con pie diabético? Quizás te preguntas ¿por qué tengo las uñas amarillas? Ven ahora a nuestra clínica donde nos encargaremos de darte la solución a medida de las necesidades de tus pies. 

Somos especialistas en biomecánica, ortopodologia y podología deportiva,realizamos plantillas personalizadas mediante el análisis digital de la pisada. Tratamos todo tipo de afecciones del pie, papilomas, durezas, callos, hongos, uñas encarnadas, juanetes, etc. .

También ofrecemos nuestros servicios de podología a domicilio para personas con movilidad reducida, asesoramiento a medida a todos nuestros pacientes, trabajamos con compañías privadas, máxima calidad en todos nuestros servicios, entrega, dedicación y capacidad de trabajo nos definen.

Respeto al paciente, trato agradable y especializado, respuesta rápida y ajustada a las necesidades de cada paciente, secreto profesional y trato confidencial de sus datos según la ley LOPD 15/1999 de acuerto con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de Abril de 2016, instalaciones modernas con registro sanitario 37-C22-0098 por la Junta de Castilla y León, garantía de limpieza de las instalaciones, así como una correcta desinfección y esterilización del material utilizado en la consulta mediante productos adecuados y sistema de autoclave además formación continua de nuestro personal.

¡No lo dudes más y llama ahora para pedir cita en nuestro centro!


Leer másLeer menos
C/ Cristóbal Colón, 24 local dcha. 37500 Ciudad Rodrigo Salamanca
C/ Cristóbal Colón, 24 local dcha. 37500 Ciudad Rodrigo Salamanca
haz clic para copiar mailmail copiado