Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Clínica del Pie Cristina Pons

Plantillas de podología en Ciudad Rodrigo (Salamanca) para tu comodidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En la Clínica del Pie Cristina Pons somos especialista en el diseño de tus plantillas de podología en Ciudad Rodrigo (Salamanca). Lo hacemos con un protocolo exclusivo mediante el estudio biomecánico de tu pisada.

De esta forma, lograremos que tus plantillas estén completamente orientadas a la resolución de tus problemas. Diseñamos las plantillas mediante un modelo que nos aporta los datos biomecánicos y geométricos de tu pie.

Las plantillas están elaboradas con materiales exclusivos, elásticos y resistentes, lo que hace que su respuesta mecánica sea la óptima. Y si tus necesidades son especiales, no te preocupes: realizaremos moldes que darán respuesta a tus particularidades.

Nos esforzamos para que nuestras plantillas resulten flexibles, finas y ligeras, aporten una gran respuesta dinámica y cuenten con una buena capacidad de transpiración sin perder su geometría inicial.

Si necesitas unas plantillas personalizadas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestra filosofía es que disfrutes con cada paso que des.

o llámanos al 923 60 92 02
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado